Sin tu aporte , no sería posible llevar a cabo nuestro humilde proyecto.
Queremos agradecer a algunos de los que se hicieron eco de nuestra labor.
A través de unos de nuestros voluntarios Gastón Nuñez algunas personas de su trabajo y vecinos nos hicieron llegar sus donaciones. También queremos agradecer el compromiso de Laura Alvarez de la Consultora Susana Alvarez quien a través de su gestión muchas personas colaboraron Gracias también a ellos. Con su aporte hemos cubierto gran parte de las meriendas programadas que sábado a sábado daremos a los chicos.
A todas esas personas anónimas, sepan que estos gestos por pequeños que parezcan, son aquellos que realmente hacen la diferencia.
